The3dStudio.com alcanza el millón de productos

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
La colección de la compañía de recursos 2D y 3D gratuitos The3dStudio.com ha alcanzado un nuevo hito: ha llegado al millón de recursos descargables desde su portal de Internet.

The3dStudio.com comenzó en 1996 como un portal web de recursos libres y ahora es uno de los mayores y más antiguos sitios de recursos en Internet. El web es una ventanilla única de recursos 2D y 3D gratuitos y de pago, entre ellos modelos 3D, texturas, bancos fotos e imágenes, etc. Estos recursos son utilizados por agencias de publicidad, desarrolladores de videojuegos, arquitectos, artistas gráficos, directores de cine, editores y otros. El trabajo de expertos para la personalización de modelos y la conversión gratuita de archivos están también disponibles.
Comprar recursos 2D y 3D en The3dStudio.com es fácil y rápido. No existe requisito de compra mínima y no es necesario registrarse o comprar crédito prepago. Tras el pago, que se realiza con una tarjeta de crédito o PayPal, los recursos digitales están disponibles para su descarga inmediata.
Se ofrece un servicio personal y rápido al cliente siete días a la semana, sin respuestas automatizadas. Su presidente, Matt Anderson, dijo: "Nuestro negocio sigue creciendo porque operamos en una forma justa y ética y tratamos a cada comprador y vendedor como nos gustaría ser tratados. Es maravilloso ver que nuestros principios están ayudando a que The3dStudio.com continúe creciendo a medida que nos preparamos para celebrar nuestro 14º aniversario".
 
Arriba