Tiana y el sapo (2009) - Tráiler español

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Vídeo del tráiler español de la película Tiana y el sapo, dirigida por Ron Clements, John Musker.

Disney te invita a disfrutar de un cuento clásico con un toque moderno, de los directores de La sirenita y Aladdín, descubre lo que en realidad sucede cuando Tiana besa al sapo, en un giro inesperado del beso más famoso del mundo. Esta desternillante aventura cuenta con una alucinante animación, una música increíble e inolvidables personajes. Entra en el mundo de la princesa Tiana, con sapos que hablan, cocodrilos que cantan y luciérnagas que se enamoran, mientras embarcas en un viaje apasionante a través de los mágicos pantanos de Louisiana. Tiana y sus nuevos amigos entenderán lo que es realmente importante en la vida... el amor, la familia y la amistad.

 

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Tiana y el sapo ha sido exhibida por primera vez con el 30% del filme totalmente terminado, y el resto compuesto por voces, animación en sucio y artes conceptuales.
Todo esto como parte de una prueba de mercado que se realizó a través del sitio Movie Tickets.
La presentación de la película fue todo un éxito, según un asistente que ha expuesto una crítica muy balanceada e imparcial en el sitio Cartoon Brew.
 

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Los Estudios Walt Disney perpetúan su legado de cuentos de hadas animados y ofrecen a los espectadores la oportunidad de vivir una nueva aventura musical, con el estreno en 2009 de Tiana y el sapo.
Dick Cook, presidente de los Estudios Disney y John Lasseter, director creativo de Disney y Pixar Animation Studios han hecho este anuncio.
El musical Tiana y el sapo, que se desarrolla en Nueva Orleans, la cuna legendaria del jazz, nos presentará a Maddy, la última princesa Disney.
 

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
La primera D23 Expo, que se llevará a cabo en Anaheim, California, del próximo 11 al 13 de septiembre, pondrá en alto la promoción de la nueva película animada de los estudios Disney, Tiana y el sapo.
El 10 de septiembre se exhibirá la primer media hora de la película, seguida de una presentación.
 
Arriba