Trabajo (Revit)

vorpal

Plata
Adjunto os cuelgo algunas imágenes de un trabajo con Revit que está temporalmente parado por las cosas de la crisis. Corresponde a un básico.

Son imágenes directamente capturadas de la pantalla de trabajo de Revit, no son renders finales ni nada parecido.

Saludos.

eepa

Novel
Ya las había visto pero repito: vaya nivelazo. Una pena que el proyecto no salga adelante :)

Jp1138

Novel
¿Con qué ordenador mueves ese proyecto? ¿Se trabaja cómodamente en proyectos así, relativamente complicados?

Saludos

vorpal

Plata
Trabajamos con estaciones de trabajo Dell Precision y windows de 64 bits, concretamente tenemos:

- Un Dell Precision 690 con dos Xeones 5030 Woodcrest a 2.ghz cada uno y 4Gb, gráfica Quadro 3500 (el equipo del delineante).
- Un Dell Precision 390 core 2 duo a 2.4 y 4Gb de RAM, gráfica quadro 550 (mi equipo)
- Un Dell Precision M6300 core2duo a 2.4 Ghz y 4 Gb de RAM, gráfica Quadro 1500 (mi portátil).

Se mueve bastante fino con Open GL y eso que Revit no aprovecha todos los núcleos del sistema.

Saludos.

Jp1138

Novel
Muchas gracias por los datos :)

¿Así que el Revit no aprovecha los multinúcleo? Vaya tela, eso si que no me lo esperaba. Al menos he leido que el Revit 2010 será una aplicación nativa de 64 bits, algo es algo.

Saludos

vorpal

Plata
Mi revit 2009 es también x64.
la verdad es que el rendimiento mejora, y bastante, respecto a los 32 bits.

Saludos.

Jp1138

Novel
Tenía entendido que, aunque era de 64 bits, no estaba hecho así de cero, y que la 2010 era la primera "100%" de 64 bits, si es que eso tiene sentido. De hecho, lo he visto en algunas listas de novedades de la nueva versión.

Saludos

vorpal

Plata
Pues eso ya ni idea.
Yo tengo una versión alpha de Revit 2010 para evaluarla y es de 32 bits.
Supongo que las versiones comerciales estarán más evolucionadas.

Saludos.

Mena

Novel
Muy bueno el trabajo, yo tambien utilizo Revit, aunque para diseñar, depositos de agua, instalaciones de osmosis, cloracion etc y otro tipo de edificios. Es una pena que no hayas renderizado ninguna, aunque viendo el volumen de edificios necesitarias varios dias.

Un saludo.

esta muy interesante como se logra ese desnivel en fachada? por medio de la topografia?? se algo de la topografia en revit pero lo que no se es como darle a esos puntos su dimension...habra un manual para eso?