AutoCAD Transferir personalización de dibujo a otro PC

la_yuka

Novel
Que tala todos.
Como puedo guardar mi configuración personal de dibujo en autocad y poderlo llevar a otras PC o cuando formateo mi Pc, no tener que cargar mis estilos nuevamente. Como por ejemplo mi barra de herramientas, plantilla de dibujo DWT, patrones de sombra y demás. O sea se puede guardar en un archivo y llevarlo en un Pen drive. La verdad es que no se como hacerlo. Si lo tengo guardado en mi Cad mi estilo. Pero no se guardarlo.
Espero me puedan ayudar.

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
1) Inicia un dibujo y escribe el comando cui.
2) Si no te sale la pestaña "Transferir", en la parte inferior del cuadro de diálogo haz clic en ">".
3) Haz clic en la pestaña "Transferir".
4) Si en el panel derecho no tienes un archivo CUI vacío, haz clic en "Crear un nuevo archivo de personalización".
5) Arrastra desde el panel izquierdo al derecho los espacios de trabajo que quieras transferir a su sección correspondiente.
6) Guarda el archivo CUI en la unidad USB haciendo clic en el icono "Guardar el archivo de personalización actual" del panel derecho.
7) Cambia al ordenador de destino, inicia un dibujo y escribe el comando cui.
8) En la pestaña "Transferir", haz clic en "Abrir archivo de personalización" del panel derecho y abre el archivo CUI de la unidad USB.
9) Arrastra del panel derecho al izquierdo los espacios de trabajos que desees a su sección correspondiente.
10) Haz clic en el icono "Guardar el archivo de personalización actual" del panel izquierdo.

la_yuka

Novel
Hola y muchas gracias.
La verdad no lo se hacer, ya que me pierdo. No existe un tuto con imágenes ?.
Perdón por mi ignorancia y si no es posible. Muchas gracias por tu tiempo.