Triflow Future Talents Competition 2010

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
La empresa Triflow Concepts, conjuntamente con 100% Design, ha convocado un concurso de diseño en el que solicita nuevos diseños de grifos y apliques para baños y cocinas. La fecha tope de envío de propuestas finaliza el 4 de septiembre de 2010.

Triflow Concepts, uno de los mayores fabricantes independientes de objetos de latón del Reino Unido, ha anunciado un concurso abierto a todos, incluyendo, pero no limitando, a estudiantes y graduados de diseño, que culminará en la feria 100% Design en el Earls Court de Londres de este año, del 23 al 26 septiembre de 2010.
El concurso Triflow Future Talents es una oportunidad de Triflow Concepts para apoyar a los nuevos talentos del diseño, solicita propuestas de diseños para nuevos y pioneros grifos o accesorios para cocinas o cuartos de baño.
Los participantes serán seleccionados por un prestigioso panel de jurados. Las personas confirmadas incluyen: Tord Boontje, diseñador y director de diseño de RCA, Dr. Geoff Crook, director de Applied Imagination, Central Saint Martins; Catherine Slessor, editora de Architectural Review, Zaha Hadid Architects.
Los diseños seleccionados se expondrán en el stand de Triflow Concepts de la feria 100% Design y será el público quien vote y elija al ganador. El diseño ganador será anunciado en el día final de 100% Design y será producido por Triflow Concepts. El ganador recibirá un premio en efectivo de 1.500 libras y royalties por las ventas.
 
Arriba