Trigital lanza una promoción exclusiva para migrar a NUKE

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Trigital, distribuidor exclusivo de The Foundry en España, ha lanzado una campaña promocional hasta el 30 de abril con un 20% de descuento orientada a facilitar el acceso a NUKE, NUKEX y NUKE STUDIO a usuarios de otros paquetes de composición y acabado como After Effects, Flame, Smoke, DS y Fusion.

Para beneficiarse de este 20% de descuento, los usuarios solo tienen que informar a Trigital de la herramienta desde la que están migrando, y ni siquiera tienen que prescindir del software que ya utilizan.
Los nuevos usuarios podrán adquirir NUKE por 2.420 euros (precio de lista: 3.026 euros), NUKEX por 4.608 euros (precio de lista: 5.760 euros) y NUKE STUDIO por 5.376 euros (precio de lista: 6.720 euros), únicamente hasta el 30 de abril de 2015 (precios sin IVA y con un año de mantenimiento).
"Se trata de una oportunidad única para que los creativos de nuestro país se hagan con las herramientas de acabado, edición y efectos más ampliamente utilizadas en la industria de la postproducción de alto nivel, y que prácticamente son un estándar profesional, a un precio excepcional", dijo Pedro Escalona, director comercial de Trigital.
Los usuarios actuales de NUKE, NUKEX o NUKE STUDIO que también utilicen alguna de las aplicaciones mencionadas pueden acogerse a esta oferta con la posibilidad de sincronizar la fecha de los mantenimientos actuales con los de las nuevas licencias.
Los interesados en sacar provecho de esta oferta por tiempo limitado pueden ponerse en contacto con Trigital.
 
Arriba