¿TV de led con conversor 2D-3D?

Hola, estoy buscando una TV led de 40" con 3d para estas navidades, la que estoi por comprar es la samsung ue40d6100.... pero no tiene conversor 2d-3d, ¿importa mucho el conversor o no merece la pena d gastarse mas dinero x eso? yo lo voi a utilizar normalmente para jugar a la ps3 y para ver partidos de futbol, peliculas y series... ¿me conviene que tenga conversor 2d-3d?

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Aunque en algunos modelos esté bastante lograda, la conversión nunca tendrá la misma calidad que la conseguida en un contenido 3D nativo.
Si no incrementa el precio pues bien, pero yo no lo consideraría un factor importante ni decisivo en la compra.

hay otro modelo que es el ue40d653, que ese sí lleva conversor 2d-3d pero varia un poco de precio (unos 100€ aproximadamente), pero quiero saber si de aqui hasta navidad (mediados de diciembre) bajaran los precios para poder comprarmelo

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Lo habitual es que los precios suban es estas fechas, no que bajen.
Por otra parte, es difícil saber si para las rebajas de enero habrá un descenso de precios.
Normalmente los precios bajan cuando está a punto de salir un nuevo modelo.

He estado viendo los precios de ambos modelos y la verdad es que están muy bien. Nada que ver con los precios disparatados de hace unos pocos años.

entonces el precio del ue40d653 no bajara de aqui a reyes? esque mi limite de presupuesto es 650 mas o menos...

he seguido mirando y he encontrado otro tv led con 3d... toshiba 40TL838G, ¿cual es mejor el samsung ue40d6100 o el toshiba TL838G? y tambien queria saber si el toshiba lleva conversor 2d-3d.

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
En principio me decantaría por el Samsung, aunque lo mejor sería verlos los dos a la vez para comparar.

deberia venir especificado en la web oficial de toshiba si tiene conversor o no, gracias por toda tu informacion, me estas sirviendo de gran ayuda :)
tengo otra duda, se puede jugar a la ps3 en 3d sin cable o adaptador (ademas de hdmi)? se puede jugar a todos los juegos en 3d o solo con algunos, por ejemplo el pes 2o12?

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Si el televisor es 3D y la PS3 tiene el último firmware con un cable HDMI 1.4 es suficiente.
Solo puedes jugar en 3D a los juegos que son en 3D y la verdad es que de momento no hay muchos.
Por otra parte tampoco se aconseja ver TV en 3D durante demasiado tiempo, hay personas a las que luego les duele la cabeza o les provoca algunas molestias visuales.

pero al pes 2012 concretamente se puede jugar en 3d? en el menu aparece un apartado que pone "opciones 3d" pero esta bloqueada ya que mi tv actual no es 3d, pero cuando tenga la tv 3d podre jugar al pes 2012 en 3d?

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Eso ya no te lo sé decir, pero seguro que en la misma tienda donde tienen en el televisor te pueden informar :)