Un interior (3ds Max 2009 + V-Ray + Photoshop)

Imagen 3D: Un interior. Autor: atolon3d. Software: 3ds Max 2009 + V-Ray + Photoshop.

Hola a todos, con motivo de mi ingreso en el foro, quiero mostraros una de mis escenas realizada en Max 2009 y Vray y postproducida en PS.

Espero que nos conozcamos poco a poco para ayudaros y que me ayudéis a mejorar nuestros trabajos.

Un saludo a todos y felices fiestas.

Silkon

Novel
Pues te quedo espectacular, para mi esta perfecto así que poco puedo ayudarte :D:D

Crearas también un video de la escena? estaría chulo verlo. :)

Muchas gracias por opinar sobre la escena.
Con respecto lo que comenta silkon la respuesta es que no realizaré ningún paseo virtual de la escena por el momento, si es cierto que llevo tiempo queriendo desarrollar mi showreel y para entonces si incluiré de entre los interiores y exteriores que llevo realizados desde hace unos años los que mejor vea para montar la reel.

Gracias otra vez a todos y cuidado con el coche estos días que son para disfrutarlos en familia.

Un saludo e boas ondas

viciota

Plata
Muy bueno, muy conseguido todo, está genial. La iluminación, texturas, materiales...
Lo has modelado tú todo o es todo de librería?

Si tuviera que poner alguna pega, sólo por dar la lata, diría que el jarrón con las flores me parece un poco grande, desproporcionado. Pero qué se yo qué tipo de flores son, jajaja.

Buen trabajo. Por curiosidad, ¿cuánto tiempo de render te ha llevado esa imagen y con qué máquina?

Bueno, la escena tiene parte de librería y parte modelada, realizado todo en Max desing 2009+vray 1.50SP2+PS en una dual quad core xeon 5355 con una quadro FX3500 y 8 gb de ram. Tiempo de maquetación una hora y tiempo de render con 7500x7500 de resolución unos 45 minutos y en post-pro unos 10minutos y listo.

Espero haber indicado bien para aclarar la pregunta.

Je, je, voy to ciego después de la cena de nochebuena tios, me piro a la cama.

Feliz navidad a todo el mundo.

viciota

Plata
jajaja
sí, perfectamente indicado, y... woah!! vaya maquinón!! no sabía que vendieran máquinas de 8 gigas de ram :LOL:
jaja,
pues lo mismo digo, a dormir! Feliz navidad!