Un interior

Imagen 3D: Un interior. Autor: Noki. Software: no especificado.

Bueno esta en trabajos en marcha, pero aqui esta la version acabada. Espero que os guste.

Yo de render entiendo poco, pero de mampostería algo si sé :rolleyes:.

Se supone que la TV está en una hornacina en la pared, fíjate en como te ha quedado el mapeado de mampostería en los bordes de la hornacina y entre los dos huecos: eso es absolutamente irreal y no puede hacerse. En la realidad las piezas de mampostería arrancarían del borde del agujero, como las jambas de una ventana y la parte estrecha entre los dos huecos no podría hacerse de piedra, o no al menos con esa piedra.

por lo demas tiene una pinta stupenda.

Saludos.

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
las piezas de mampostería arrancarían del borde del agujero
A no ser que sea una falsa mampostería, realizada con algún tipo de PVC o plástico de las que tanto abundan ultimamente.
En ese caso sí sería posible, ya que basta cortar el hueco y listos.

Una cosa que noto es que la televisión está un poco alta respecto a los sillones, que si te fijas verían mejor el equipo de audio que la propia pantalla. Desconozco si es intencionado o no.

Hace que resulte muy real el ver los cables del equipo home cinema colgando por ahí, ya que aunque parece tratarse de un apartamento de lujo todos sabemos que pocas veces esto se tiene en cuenta y acaban colgando por el cuarto de estar.

En definitiva un buen trabajo, @Noki ;)

no sé, pero puestos a criticar, a mi esa barra no me gusta nada en el salon, seria mas propia para una cocina que para una mesa de ordenador, y si, la television deberia estar mas abajo o la gente que la mire estar parada..

Pero las criticas no se suponen solo negativas algo tendra que te guste digo yo...:confused:.

A mi por ejempo me gusta como te quedaron los sofas la textura y esas zonas donde incide la luz sobre ellos , el cambio de altura en el suelo es solución idonea para crear un ambiente o rinconcito en el mismo espacio.. esa barra queda estupenda para tu portatil.. le pondria un mueble bar en la esquina...:D:D:D.

Lo que no me gusta es la mamposteria creo que le quita a la escena lo que se merece, parece que se te van los ojos directamente a ella, ¿has probado con otro tipo o tiene que ser esa? ¿es un render directo de max? probaria a desaturar un poco la imagen con Ps parece que se ve algo amarillenta la luz en el suelo.
Buen trabajo me gusto.

A mi me gusta cómo quedó.
Quizás, desde mi punto de vista, algunas sombras o algún retoque en las texturas... como por ejemplo la estantería que está empotrada en la pared, que a primera vista no se sabe si está empotrada o está por delante.
Me gusta la textura de los sillones. Me gusta la "barra" que Mika dice más propia para una cocina. A mi me gusta, obviamente es un salón de diseño, las cocinas de diseño no tienen muebles obvios para cocinas.
La televisión más baja... pues quizás, aunque para mi que los sillones están un poco pequeños, no? o las sillas rojas del fondo son enormes.
Quizás un toque de Ambient Occlusion haría que el contacto entre la pared y algunos objetos, como la estantería donde está la televisión, o la misma barracocina, se note más y quede una imagen más sólida.
Pero el resultado a mi me gusta.