V-Ray disponible para Maya

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El equipo Chaos Group ha anunciado la publicación de V-Ray para Maya. Se incluyen funciones como 3D Motion Blur, sistema de iluminación sol y cielo, cámara física para ajustar fotos reales, ambientes de niebla, un conjunto de shaders y muchas otras.

El equipo Chaos Group ha anunciado la salida de V-Ray para Maya. El conjunto completo de funciones de V-Ray para Maya, incluye 3D Motion Blur, sistema de iluminación sol y cielo, cámara física para ajustar fotos reales, ambientes de niebla, un conjunto de shaders de sub-surface scattering y muchas otras.
V-Ray para Maya es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS X, y Linux Red Hat y Fedora, en sus versiones de 32 y 64 bit. V-Ray corre con versiones de Autodesk Maya 2008, 2009 y 2010.
V-Ray para Maya permite el renderizado de grandes escenas con mayor complejidad, y al mismo tiempo, los artistas pueden confiar en una fase de renderizado más rápida, sin comprometer la calidad de su trabajo.

Ventajas y características clave de V-Ray para Maya:
- Se reducen los tiempos de renderizado.
- Cada licencia permite el uso de hasta 10 nodos adicionales, ya sea corriendo en lotes independientes o como servidores de renderizado a través de la aplicación V-Ray independiente.
- La aplicación independiente permite que se produzca el renderizado independientemente de Maya y se considera como una excelente opción para aumentar la velocidad.

La versión beta de V-Ray para Maya ha sido utilizada en numerosas producciones y estudios VFX, y los comentarios recibidos durante las fases de desarrollo han permitido a crear un producto centrado en las necesidades reales y los problemas cotidianos en las operaciones de renderizado.
 
Arriba