3ds Max Vaciado de piezas

Hola a todos, soy nueva en el 3ds max 6 y sé que cuando se trabaja con piezas en malla poligonal editable, se seleccionan caras y al biselarlas y extruirlas se puede hacer un vaciado sin ser un boleano, por ejemplo para hacer un cajón en un mueble y que esté se vea al abrirlo, pero no recuerdo la forma de hacerlo. ¿alguien me puede ayudar? Un saludo y muchas gracias.

Hola

Pues crea una caja, le haces click derecho > convertir a > maya poligonal editable, y en la columna derecha donde están las herramientas, te colocas en la pestaña que tiene como un arco morado, que es donde están las características del objeto seleccionado. Así que selecciona la caja que acabas de crear y convertir en maya poligonal editable, y verás sus características. Verás 4 iconos que vienen a ser vértices, aristas, caras, polígonos y objetos. Selecciona el de CARA, y haz clic en una cara de tu caja. Se pondrá roja, eso es señal de que la has seleccionado.
Debajo de esos iconos de vértice/arista/cara/polígono/objeto hay varias pestañas y una de ellas se llama "editar geometría", ahí hay un botón que se llama "extruir", y debajo otro llamado "Bisel", [si no me equivoco ya que yo estoy con MAx2009 y en inglés]. No tiene más que seleccionar la opción que quieras, y pulsar sobre la cara seleccionada para ver qué pasa. Lo normal es extruir una cara, escalarla para hacerla más pequeña, y volverla a extruir para hundirla y así crear el hueco.