Software Vectorworks 11.5

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Vectorworks 11.5
Vectorworks



Con Vectorworks dispones de la potencia y flexibilidad de un sistema de CAD genérico, combinadas con avanzadas herramientas específicas de arquitectura, iluminación, paisajismo, diseño industrial...
Vectorworks, el programa más fácil de aprender y usar, y con la mejor relación precio-prestaciones del mercado. Contiene todas las herramientas que necesitas: dibujo 2D, modelado 3D, un sistema único de entorno de diseño que te permite integrar los planos 2D y los modelos 3D con las mediciones y los listados. Dispone de herramientas de edición de espesores, color, texto, y otros atributos gráficos de forma rápida y flexible. Tienes el control sobre el aspecto final del dibujo, desde el inicio del mismo.
Además incorpora una base de datos propia para el control de costes y materiales, y un lenguaje de programación fácil de manejar, para automatizar cualquier serie de órdenes o incluso crear tus propias aplicaciones. Existen cientos de plug-ins disponibles, desarrollados por empresas de todo el mundo.
Vectorworks es uno de los sistemas de CAD más difundidos en el mundo, siendo el programa más utilizado en países tan desarrollados como Japón, e igualmente el líder mundial sobre plataforma Mac.
Pero lo mejor de Vectorworks es su precio, que lo hace accesible a cualquier diseñador y oficina de proyectos. ¡Ningún otro programa de CAD ofrece tanto por tan poco!

Novedades de Vectorworks 11.5
- Herramienta Freehand, con nuevas opciones de suavizado que hacen más fácil crear formas orgánicas.
- Snap 3D mejorado, que ahora encuentra el centro de las extrusiones.
- Nueva iluminación automática, que permite escenas siempre perfectamente iluminadas.
- Los tipos de letra utilizados más recientemente se muestran en la parte superior de la lista de fuentes.
- Soporte mejorado de QuickTime VR y Piranesi en RenderWorks.
 
Arriba