Vectorworks 2009: publicado Service Pack 3

jcidon

Moderador
Miembro del personal
#1
Nemetschek North America ha liberado su tercer Service Pack para la línea de productos de Vectorworks 2009.

Además de abordar varios problemas de cambio de origen del usuario, se ha mejorado la calidad de las escaleras, la elaboración de los objetos, la exportación IFC, viewports referenciados y hoja de capas (incluida la sección viewports), las operaciones de dibujado interactivo, y en muchas otras áreas de la aplicación.
"El desarrollo de software es un proceso siempre en evolución", dijo Mark Farnan, director de desarrollo de software de Nemetschek North America. "Nuestros usuarios desempeñan un papel importante al informar a nuestros ingenieros de sus prioridades. Estamos especialmente agradecidos a muchos usuarios que han permitido a la opción de informe de errores en el panel del cuadro de diálogo Preferencias de Vectorworks, esto nos ha permitido identificar y abordar cuestiones de estabilidad mucho más rápidamente".
El Service Pack 3 está disponible solo para licencias profesionales como una actualización descargable. Para instalar el Service Pack, ve al cuadro de diálogo "Acerca de Vectorworks" y haz clic en "Buscar actualizaciones".
 
Arriba