Software Vectorworks 2015

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
Vectorworks 2015
Vectorworks



Vectorworks 2015 incluye más de 100 actualizaciones y nuevas características en las áreas de arquitectura, BIM, planificación urbana e industria del entretenimiento. En versiones anteriores, el poder de los 64 bits solo estaba disponible en el motor de renderizado fotorrealista, Renderworks, pero ahora está disponible en todo Vectorworks 2015, proporcionando la capacidad de manejar proyectos de mayor envergadura, mejora en el rendimiento y estabilidad. Además, los proyectistas disfrutarán de una experiencia gráfica revolucionaria con los avances logrados en Vectorworks Graphic Module (VGM), que ya se introdujo en la versión anterior.

Novedades de Vectorworks 2015
- Vectorworks Graphics Module: En Vectorworks 2014 se introdujo Vectorworks Graphic Module (VGM). Con Vectorworks 2015, VGM trae la diversión, de modo que puedes disfrutar de una experiencia de modelado con un aprovechamiento óptimo, estabilidad y control gráfico sin igual.
- BIM con el que se puede trabajar: Vectorworks Architect ofrece potentes soluciones de flujo de trabajo BIM para satisfacer tus necesidades y resolver el pequeño y el gran BIM, mientras experimentas, te sientes inspirado y proyectas sin limitaciones.
- Interoperabilidad tecnológica: Cuando se trata de herramientas BIM, no existe en el mercado ninguna aplicación que supere las posiblidades de intercambio de datos y geometría de Vectorworks durante el proceso de diseño. Ofrece un sinfín de opciones para importar y exportar tus modelos, tus diseños y tus datos, dándote la libertad de colaborar con asociados, independientemente de tu tecnología preferida, y explorar ideas utilizando diferentes herramientas.
- Modelado y renderizado: Si deseas agregar un efecto artístico, crear un estilo, o refinar un modelo tridimesional, Renderworks 2015 te está esperando. ¡Prepárate para ver todo lo que quieras imaginar!
- Documentación y mejoras gráficas: En la versión 2015, se extienden las capacidades de 64 bits a todo Vectorworks, con una experiencia gráfica revolucionaria mediante la mejora de VGM. Por tanto, tendrás acceso a un mejor rendimiento y mayor estabilidad.
- Aumento de la eficiencia en el flujo de trabajo: Refinando los flujos de trabajo para ser más intuitivo, también se aumenta la velocidad de navegación, diseño y documentación. Vectorworks 2015 es más potente, personalizable y sensible que nunca.
- Mejoras en la funcionalidad de planificación urbana y paisajismo: Vectorworks Landmark ha sido reconocido por sus capacidades gráficas superiores y los conjuntos de herramientas orientados a planificación urbana y paisajismo. Te darás cuenta de que tus flujos de trabajo y estilos de documentación son tan únicos como tus diseños. Por lo tanto, se ofrecen las mejores soluciones tecnológicas con el poder, la flexibilidad y la interactividad que desees.
- Mejoras en la funcionalidad relacionada con la industria del entretenimiento y espectáculos: Se añaden nuevas características y mejoras basadas en las sugerencias de nuestros usuarios.
- Nuevo contenido y aplicaciones móviles: Con la versión de 2015 se añade una larga lista de nuevas bibliotecas de símbolos y texturas. Se introducen nuevas características en la nube, así como una nueva app llamada Vectorworks Remote.
 
Arriba