Vectorworks 2017

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Vectorworks 2017
Vectorworks



Vectorworks 2017, software de CAD y BIM, incluye más de 100 actualizaciones. Las nuevas características incluyen una interfaz más rápida, un nuevo Administrador de Recursos, estilos inteligentes de puertas y ventanas, herramientas de riego y realidad virtual.

Novedades de Vectorworks 2017
- Navegación más rápida: El módulo de gráficos de Vectorworks ha sido rediseñado para permitir la navegación más suave y un diseño multihilo para escenas complejas.
- Nuevo Administrador de Recursos: Permite a los usuarios crear, buscar, editar y aplicar los recursos deseados a sus proyectos. Ofreciendo una navegación directa, cuenta con varios contenidos locales. El nuevo Administrador de Recursos también incluye todas las bibliotecas disponibles para los usuarios con servicio de mantenimiento Vectorworks Service Select. Los usuarios de Vectorworks ahora pueden encontrar fácilmente lo que necesitan con una búsqueda de gran alcance y filtrado, y se adhieren etiquetas de metadatos y recursos directamente en las herramientas paramétricas de Vectorworks.
- Nuevos objetos paramétricos más sofisticados: Con objetos paramétricos de puertas y ventanas avanzados los arquitectos mejoran la flexibilidad del proceso de diseño para modificar el estilo, los datos y la geometría de las puertas y ventanas en sus modelos y producir plantillas precisas en pocos clics. Estas mejoras simplifican el flujo de trabajo al crear y cambiar el modelo BIM.
- Nuevas herramientas de irrigación: Son más eficientes en el proceso de planificación del riego, incluyendo notas y cálculos relacionados con ambas características físicas, y la disponibilidad de recursos. Las herramientas de riego permiten a los usuarios crear las zonas de riego necesarias que sean similares con la nueva opción de hidrozona, y luego usar las plantillas incorporadas para analizar la eficiencia del agua. Hay un conjunto completo de herramientas, tales como aspersores, sistemas de goteo, válvulas, controladores y otros componentes, con colocación automática y respetando los métodos manuales estándares de la industria, proporcionando flexibilidad para diseñar, documentar y presupuestar de manera eficiente.
- Realidad virtual y modelos virtuales disponibles en cualquier navegador: Los usuarios de Vectorworks ahora pueden compartir fácilmente sus proyectos con clientes y colegas utilizando una vista web inmersiva y capacidades de realidad virtual. Vectorworks genera un enlace que permite a cualquier persona, en cualquier lugar, ver los modelos virtuales con una experiencia 3D en cualquier dispositivo sin necesidad de hardware adicional.
- Nuevas herramientas de cableado: Con la nueva herramienta de cableado creada por Sam Jones, anteriormente en Autoplot, los usuarios de Vectorworks pueden proyectar cables y mantener un recuento exacto de su número y tipo, con el fin de mejorar la documentación y eficiencia, por lo que la instalación de cables es un proceso más eficiente.
- Nueva herramienta de losa inclinada: Permite que los arquitectos pueden crear losas inclinadas y techos planos. Esta herramienta les ayudará a tomar decisiones de diseño, documentar todos los datos críticos y permitir mejor gestión de todo el modelo BIM.
- Nuevas funcionalidades en trabajo de grupo: Vectorworks 2017 tiene numerosas mejoras en el trabajo de grupo para un determinado proyecto, como resultado de la información proporcionada por los usuarios desde su lanzamiento en Vectorworks 2016, y libera a los usuarios para que puedan trabajar en cualquier lugar en cualquier momento con la integración en la nube, que les permite guardar archivos de proyecto en Dropbox, OneDrive, Google Drive y Box. Vectorworks también ofrece más opciones para personalizar los flujos de trabajo multiusuario, con la capacidad de ver objetos individuales o capas.
- Nuevas funcionalidades en Viewports: Las nuevas características para visualización de datos en Viewports no tienen precedentes, con la mejora de las capacidades de información del modelo virtual. Ahora es posible controlar los atributos gráficos de objetos inteligentes en base a los datos y valores paramétricos, dando a los usuarios la capacidad de diferenciar visualmente entre objetos basándose en los datos adjuntos a un objeto.
- Renderización disponible para todos los Vectorworks: Todos los productos de software Vectorworks incluyen capacidades de realismo fotográfico o representación artística con el motor de renderizado de CINEMA 4D, para visualizar mejor el modelo en todo el proceso de diseño, la producción de ilustraciones y representaciones claras y precisas.
- Nuevos tipos de luces y mejor integración con Vision: Con una biblioteca de símbolos unificada, la adición de nuevos tipos de luces, y la nueva funcionalidad para exportar al software Vision, los diseñadores de iluminación serán capaces de disfrutar de los beneficios de una reducción de tareas repetitivas para flujos de trabajo de previsualización entre Vectorworks Spotlight y el software Vision 2017.
- Cloud Services disponible para todos: Anteriormente solo disponible para usuarios de Vectorworks con un servicio de mantenimiento Vectorworks Service Select, el acceso a los servicios en la nube ya está abierto a todos los usuarios, proporcionando la capacidad de compartir archivos fácilmente entre usuarios mediante una interfaz sencilla. Usuarios y clientes pueden ver los modelos en la app móvil Vectorworks Nomad.
 
Arriba