VI Concurso Internacional de Usuarios de Nemetschek Ingeniería

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
El concurso, titulado "Nemetschek Engineering User Contest 2009", premia proyectos desarrollados utilizando software del Grupo Ingeniería Nemetschek. Se podrán presentar diseños de elementos constructivos, viviendas, obras civiles, instalaciones, proyectos industriales y estructuras especiales.

Bajo los auspicios de Nemetschek Scia, desarrollador y mayorista belga de software de ingeniería civil, el Grupo de Ingeniería Nemetschek ha presentado el sexto concurso internacional de usuarios. Una novedad de este año es que los participantes pueden presentar proyectos de construcción diseñados utilizando cualquiera de los productos del Grupo de Ingeniería Nemetschek. Así como Nemetschek Scia nv, el Grupo de Ingeniería Nemetschek AG también incluye Nemetschek Allplan GmbH, Nemetschek Ingeniería GmbH, Nemetschek Frilo GmbH y Glaser - isb cad - Programmsysteme GmbH.
El concurso se titula "Nemetschek Engineering User Contest 2009" e incluye nuevas categorías. Con efecto inmediato, a todos los clientes del Grupo de Ingeniería Nemetschek se les pide que presenten sus proyectos en las siguientes categorías: CAE elementos constructivos; CAE Vivienda y Edificios; CAE Obras Civiles; CAE edificios y plantas industriales; CAE Proyectos Especiales; CAD Ingeniería de Edificios; CAD Ingeniería, Obras de Ingeniería y Estructuras Especiales.
Todos los participantes pueden presentar más de un proyecto. Un jurado internacional de expertos evaluará las presentaciones por su originalidad, complejidad, nivel técnico y uso de las funciones del software. Todos los proyectos se publicarán en un libro con una tirada de 13.000 ejemplares. Las obras que hayan sido elegidas y premiadas también se mencionarán en los boletines de noticias y sitios web de las empresas del Grupo de Ingeniería Nemetschek.
Los participantes pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre de 2008.
 
Arriba