3ds Max Vídeo en material

Hola

Hace tiempo pregunté en este mismo foro, cómo se puede añadir un video como si fuera una textura, para una animación, y la respuesta fue tan simple como meter el video como bitmap, en el canal difuso del material.

Pues bien, ahora tengo problemas con la última respuesta de dicho tema.

Cuidado con que sea un video .mov, no sólo debes tener actualizado el Quicktime, sino que tu 3DMax no debe ser de 64bits, porque incomprensiblemente a día de hoy, Apple no ha sacado Quicktime 64 bits, y el programa no te reconocerá el archivo
Vale que mi 3dMax2009 sea de 64 bits y no admita MOVs, pero... ¿por qué tampoco me admite AVI? que yo sepa un AVI debería ser compatible para 32 y 64 bits. Dichos AVIs los he creado con After Effects, y no encuentro ninguna opción en el after Efffects, para que genere el video a 32 bits o a 64.

¿Hay alguna forma de decirle a mi 3DMax2009 que actúe como 32bits a pesar de ser de 64 bits?

Muchas gracias

lo de pasar los bits nose, pero porque no pruebas a pasar el avi a otro formato como mpg...lo del avi tal vez sea la compresion que utilize (divx, xvid...)

También es verdad :LOL:
Sin embargo sigo sin entender por qué un 3DMax de 64bits no admite cosas tan básicas que sí las admite el 32 bits.