VideoTagger 2.0: software para crear títulos de películas

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Electric Happiness, empresa desarrolladora de VideoTagger, software específico para la creación de títulos de películas, ha anunciado la salida de la versión 2.0 Premium para Macintosh.

Electric Happiness ha anunciado que VideoTagger 2.0 Premium, software para la creación de títulos de crédito de películas, ha sido lanzado para los ordenadores Macintosh. VideoTagger 2.0 es un excelente compañero de cualquier programa de edición de vídeo, abriendo brecha en un campo en el que los editores de vídeo han hecho caso omiso: proporcionar una plataforma potente y sencilla de para la creación de títulos de películas.
VideoTagger 2.0 Premium Edition está disponible para PC y Macintosh y se puede descargar desde la web de Electric Happiness.
Electric Happiness fue fundada con el objetivo de proporcionar el primer software con todas las funciones profesionales para la creación de títulos de crédito de películas, para ser utilizado por cualquier persona, desde directores y editores de vídeo, al creador ocasional de películas. La edición Premium de VideoTagger 2.0 está disponible para PC y Macintosh, y una versión gratuita para PC se puede descargar desde su sitio web.
 
Arriba