3ds Max Vidrio transparente

Cartom

Novel
Hola.

Estoy iniciándome con el programa 3ds-max y quería preguntaros acerca de cómo se obtiene un vidrio transparente y que refleje el entorno.

Mis pasos:

Desde el Editor de Materiales escojo Material Arquitectónico y utilizo como plantilla Vidrio Transparente (o Glass-Clear), junto con un color azul verdoso. Una vez hecho esto, ¿qué parámetros debo modificar (brillo, transparencia, etc) y cómo para conseguir un vidrio?

Muchas gracias.
Saludos.
 

Cartom

Novel
Perdonad por el mensaje anterior, pues no me había explicado bien.

He visto que para simular un material transparente, ¿se haría desde un material Raytrace?.

Muchas gracias.
 
con mental no hace falta el material raytrace, eliges el material arch&design y en ese material en la esquina superior derecha tienes un desplegable con varios presets, ahi eliges el cristal y listo. tienes verios cristales dependiendo de la geometrias que le des al dristal, de una sola cara o solido. tambien lo puedes hacer subiendo a 1 la transparencia y a 1 la reflexion
 
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