3ds Max Vidrio transparente

#1
Hola.

Estoy iniciándome con el programa 3ds-max y quería preguntaros acerca de cómo se obtiene un vidrio transparente y que refleje el entorno.

Mis pasos:

Desde el Editor de Materiales escojo Material Arquitectónico y utilizo como plantilla Vidrio Transparente (o Glass-Clear), junto con un color azul verdoso. Una vez hecho esto, ¿qué parámetros debo modificar (brillo, transparencia, etc) y cómo para conseguir un vidrio?

Muchas gracias.
Saludos.
 
#2
Perdonad por el mensaje anterior, pues no me había explicado bien.

He visto que para simular un material transparente, ¿se haría desde un material Raytrace?.

Muchas gracias.
 
#5
con mental no hace falta el material raytrace, eliges el material arch&design y en ese material en la esquina superior derecha tienes un desplegable con varios presets, ahi eliges el cristal y listo. tienes verios cristales dependiendo de la geometrias que le des al dristal, de una sola cara o solido. tambien lo puedes hacer subiendo a 1 la transparencia y a 1 la reflexion
 
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