Viktor Várkonyi nombrado CEO de Graphisoft

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
Un veterano de Graphisoft para impulsar la innovación. Graphisoft, desarrollador de ArchiCAD, la galardonada solución de edificio virtual, ha anunciado el nombramiento, por parte del consejo de administración, de Viktor Várkonyi como CEO, con efecto inmediato.

Dominic Gallello, quien ha desempeñado el cargo de CEO en los últimos cinco años, ha hecho entrega del "bastón de mando" a Viktor Várkonyi.
"Permítanme felicitar a Viktor por su nombramiento como CEO de Graphisoft y desearle mucho éxito en su nueva responsabilidad", afirmó Gábor Bojár, presidente de la junta directiva de Graphisoft. "También me gustaría dar las gracias a Dominic Gallello. Durante su mandato de cinco años como CEO ha situado, con gran éxito, a Graphisoft en un camino de crecimiento dinámico y ha liderado la mayor transición para la compañía, la adquisición de Graphisoft por parte el grupo alemán Nemetschek. Quisiera expresar mi más sincera gratitud, por el impresionante papel jugado por el equipo ejecutivo de Graphisoft. Creo que esto es de lo que un director general se puede sentir más orgulloso".
Viktor Várkonyi ha desarrollado su carrera en el departamento de producto de Graphisoft, donde ha sido el responsable de todas las estrategias de producto y actividades de ingeniería.
"Los 16 años que llevo en Graphisoft me han dado la oportunidad única de ser testigo y de influir en la dinámica evolución del modelo basado en el diseño," comentó Viktor Várkonyi, CEO de Graphisoft. "Estoy convencido de que los avances más importantes en el modelado de información del edificio (BIM) están todavía por llegar y estoy muy entusiasmado de formar parte de esto y de liderar Graphisoft en estos tiempos de agitación".
Viktor Várkonyi se unió a Graphisoft en 1992 como ingeniero de software. Ha contribuido a ofrecer tecnologías de vanguardia, entre las que destaca, en 1998 y a nivel internacional, la edición en un entorno 3D para el modelo basado en el diseño. A lo largo de estos años, ha ocupado diversos cargos ejecutivos en Graphisoft y en los últimos años ha liderado el desarrollo de los productos de la compañía. Viktor Várkonyi es licenciado superior en ciencias de computación por la Universidad Tecnológica de Budapest.