Viscom Sign 2009 volverá a reunir a todo el sector de la comunicación visual

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Durante el próximo mes de octubre, el salón Viscom Sign España 2009 reunirá durante tres días la más variada oferta del sector de la comunicación visual. Como espacio donde convergen las tecnologías digitales en múltiples formatos y materiales, los especialistas podrán localizar soluciones.

Entre los próximos 22 y 24 de octubre de 2009, Viscom Sign España volverá a reunir en Madrid a toda la industria que ofrece soluciones para la comunicación visual. La 22ª convocatoria del encuentro especializado se celebra en esta ocasión en el pabellón 9 del recinto de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA). Un año más, el salón Viscom Sign, organizado por Reed Exhibitions Iberia, contará con la presencia de las principales compañías que se dedican a la impresión digital en gran formato, a sistemas de impresión digital textil, y a rotulación, publicidad exterior y señalética, por citar splo algunas de sus variadas actividades.
Viscom Sign 2009 es el punto de reunión de los especialistas del sector, donde encuentran todas las expresiones de la comunicación visual. Como espacio donde convergen las tecnologías digitales en múltiples formatos y materiales, allí podrán localizarse soluciones para imágenes en gran formato, grabados en 3D, branding, etiquetas, adhesivos y nuevos materiales, letras corpóreas, rótulos publicitarios y luminosos, reclamo publicitario, y decoración e impresión textil, entre otras actividades. Todas ellas son aplicaciones de impacto, que harán descubrir al profesional diferentes caminos para ampliar sus posibilidades de negocio.
La oferta de actos que tendrá lugar durante Viscom Sign 2009 hará posible escoger entre numerosas propuestas, como son las actividades especializadas de Aserluz (Asociación Española de Empresarios de Rótulos Luminosos e Industrias Afines) y de AER (Asociación Española de Reprografía), los talleres para el profesional gráfico que pondrá en marcha CIT-AGM (Centro Tecnológico de Industrias Gráficas), la Jornada para Compradores de AERCE, o el seminario AEDES (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital).
También se celebrará allí la entrega de la décima edición de los Premios Letra, que como Premios Nacionales de Comunicación Visual, son el mayor referente en la creatividad señalética y de rotulación del panorama gráfico español. Por otra parte, se pondrá en marcha la segunda edición del Proyecto APTDF (Área para la Promoción de la Tecnología, el Diseño y la Formación), un espacio donde volverán a participar reconocidas entidades.
Con el objetivo de adaptarse mejor a las tecnologías, materiales, usos y tendencias que aparecen de forma continua, este encuentro B2B cuenta con cuatro zonas de exposición complementarias: el especialista podrá acceder a las áreas Digital Signage, InDigital y Design&Innovation.
Por una parte, Digital Signage by Viscom es el espacio dedicado a las soluciones para la publicidad digital y punto de venta, donde podrá verse una amplia gama de nuevas tecnologías y soportes concebidos para incrementar las ventas, mediante la emisión de contenidos digitales a través de pantallas. El área InDigital by Viscom va a agrupar a todas aquellas empresas que ofrecen soluciones para centros de tratamiento digital de la imagen, un modelo emergente de negocio, que mediante equipos y sistemas de gama profesional, hace posible personalizar la imagen, y su producción bajo demanda. Y en el espacio de Design&Innovation by Viscom, el profesional podrá acceder a las soluciones para el diseño y la innovación que muestren las compañías expositoras, así como diversas muestras de gran interés para diseñadores gráficos y creativos.
 
Arriba