Weber lanza su primer catálogo de productos en BIM

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
El nuevo catálogo de productos en BIM permite acceder a la gama más completa de soluciones Weber con el máximo nivel de detalle de prestaciones técnicas. Se complementa con un nuevo servicio de atención personalizado para atender las consultas relacionadas con el entorno BIM.

Weber lanza la primera versión de su catálogo de productos weber en BIM con el objetivo de facilitar herramientas que ayuden al prescriptor en el desarrollo de la profesión y en su gestión de proyectos.
El nuevo catálogo Weber en BIM permite la generación y gestión de datos del edificio durante todo su ciclo de vida, utilizando un software dinámico de modelado de edificios en tres dimensiones y en tiempo real, y posibilita reducir el tiempo y los recursos invertidos en el diseño y la construcción, teniendo en cuenta desde la geometría del edificio, las relaciones espaciales y la información geográfica, hasta las cantidades necesarias y las propiedades de sus diferentes componentes.
Las soluciones de software de modelado de información BIM introducen una nueva forma de trabajar basada en la utilización de objetos que integran toda la información técnica necesaria para la más precisa modelización del edificio.
Esta nueva tecnología marca una nueva era para los profesionales de la arquitectura e ingeniería que les permitirá la optimización completa en cualquier proyecto interconexionando a todos los agentes que en él participan.
Los objetos están estructurados de una forma lógica (Soluciones y Sistemas Weber) e integran más de 250 soluciones innovadoras en base a morteros industriales para diferentes aplicaciones en edificación. Se puede descargar gratuitamente en la página web de Weber.
Además, con el propósito de asesorar y ayudar a la implantación de esta nueva forma de trabajar, Weber ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención personalizada para atender de forma rápida y completa cualquier consulta relacionada con el entorno BIM.
 
Arriba