3ds Max World of Warcraft

reiwy

Novel
hola, yo estoy in tentando hacer un video de world of warcraft tal y como lo hace blizzard (realista e igualito). Voy a usar el vue 7 para los paisajes y voy a ver como me arreglo para los efectos especiales. Preo queria pedirles por favor si alguien puede crear algun tutorial o decirme aca ¿como hago los pj igual de realistas que en los videos? ¿Se crean a traves de un dibujo? ¿una ves que los cree, lo puedo animar ay o en otro programa?
Les ruego que me den una solucion. Muchas gracias.

reiwy

Novel
El libro que recomendaste lo tengo q comprar ¿no tenes algun link para descargarlo o algun otro tutorial?

reiwy

Novel
muchas gracias.la verdad no tengo nada de exp pero en las cosas de la compu aprendo muy rapido. hasta ahora encontre un tutorial en el que hace un personaje detallado a partir de fotos ,aunque no se como lo pinta y lo anima despues, además de que el dibujo nada mas abarcaba la cabeza.
Nesesito un tutorial que me explique bien como diseñaron detalladamente.
Y sinceramente me gustaron mas los videos de warcrat 3 eran mas realistas.

reiwy

Novel
hola de vuelta. Alguno tiene o sabe donde puedo conseguir plantillas de diseño de warcraft (fotos de los personajes desnudos). X q en el tutorial de juana de arco hace un moldeado poligonal (q pone cubos arriba de la foto del pj y luego los adpta a la figura) pero primero uso una foto de frente y otra de costado. intente usar las mismas fotos q uso pero no sabia como ubicar y adaptar los cubos ya q eso estaba en otro tutorial q no esta disponible.Si alguien tiene plataillas del warcraft o de personas normales y algun tutorial de moldeado poligonal porfa q me lo pase.