XIII Premios AEPD de Diseño

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
La Asociación Española de Profesionales de Diseño promueve esta XIII Edición de los Premios AEPD de Diseño, a los que pueden concurrir a todos los trabajos profesionales de diseño realizados en los años 2007 y 2008. El plazo de recepción de material finaliza el 30 de abril de 2009.

Los Premios de la Asociación Española de Profesionales de Diseño establecen las siguientes categorías, que dan cabida a los diferentes ámbitos del diseño: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Moda, Diseño de Interiores/Espacios, Producción del Diseño, Trayectoria Nacional, AEPD Internacional, Manuel López Parras de Ilustración.
El plazo de recepción de material comienza a las 10:00 h del 7 de enero de 2009 y finaliza a las 14:00 h del viernes 30 de abril de 2009.
Entre todas las obras presentadas a los XIII Premios AEPD, el comité de selección realizará la lista final de seleccionados. El comité de selección clasificará las obras presentadas en las diferentes categorías. El jurado estará formado por un comité de selección, y todos los socios de AEPD con derecho a voto.
Los premios carecen de dotación económica, recibiendo las obras premiadas un trofeo y las obras seleccionadas un diploma.
 
Arriba