XLV Concurso de Carteles para Moros y Cristianos La Vila Joiosa 2009

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
El tema del cartel estará basado en el desembarco de las fiestas de Moros y Cristianos de La Vila Joiosa. La recepción de las obras será hasta el día 19 de diciembre de 2008. El premio es de 1.200 euros.

Podrán concursar todos los artistas que deseen, pudiendo presentar un máximo de tres obras por participante, que habrán de ser inéditas.
El tema del cartel estará basado en el desembarco de las fiestas de Moros y Cristianos.
Texto obligatorio: MOROS I CRISTIANS. LA VILA JOIOSA 2009. DEL 24 AL 31 DE JULIO.
Los originales podrán ser confeccionados con libertad de procedimiento y de forma que su reproducción no ofrezca dificultad alguna, excluyendo las tintas doradas y plateadas, así como los colores fluorescentes.
Las dimensiones de los carteles serán de 50x70 cm, en formato vertical y sin margen. El artista presentará los trabajos en formato digital (JPEG y RGB) a 72 ppp con un tamaño máximo de 5 MB.
La Asociación queda facultada para introducir modificaciones en la obra ganadora si existiera alguna dificultad técnica para su impresión o para introducir algún texto o logotipo, por lo que dicha obra ganadora presentará el archivo editable con su tipografía.
La recepción de las obras será hasta el día 19 de diciembre de 2008 (inclusive) en las direcciones indicadas o en la Secretaría de la Asociación Santa Marta, calle Ciutat de Valencia, 27 entlo., cuyo horario es lunes y miércoles de 11:00 a 13:00 y 18:00 a 23:00 horas.
El fallo del jurado, que será público, tendrá lugar el viernes 9 de enero de 2009, a las 21:00 horas, en la Sala de Exposiciones del Club Náutico de nuestra ciudad. El hecho de participar en el concurso supone la aceptación plena de las bases del mismo. El fallo del jurado será inapelable.
Los carteles seleccionados serán expuestos en dicha sala del 9 al 19 de enero de 2009.
El jurado preseleccionador estará compuesto por tres personas cualificadas en la materia y que serán elegidas o designadas por la Junta de Gobierno y la comisión correspondiente.
El jurado popular estará compuesto por cinco personas elegidas a tal efecto entre los asistentes.
Un jurado preseleccionador elegirá hasta un máximo de 20 obras finalistas. Los participantes seleccionados serán informados y deberán enviar sus obras en formato digital, previa solicitud de la comisión y del jurado, a una resolución de 300 ppp al domicilio y de la forma que designe la comisión.
Los gastos de impresión de los carteles preseleccionados correrá a cargo de la Asociación.
El día del fallo, el jurado popular elegido a tal efecto de entre los asistentes seleccionará el cartel ganador.
Se establece un premio único de 1.200 euros.
El cartel premiado quedará en propiedad de la Asociación Santa Marta, la cual hará uso del mismo a su entera libertad.
Los derechos de propiedad intelectual quedan supeditados a lo establecido en la ley que regula este término.
 
Arriba