Ya está disponible CorelDRAW Graphics Suite X4

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
Corel Corporation, ha presentado la nueva versión de su premiada suite de gráficos, CorelDRAW Graphics Suite X4. Con más de 50 nuevas y mejoradas funciones, la suite proporciona a los usuarios herramientas y recursos para hacer frente a una gran variedad de proyectos.

Un conjunto completo de maquetado intuitivo de páginas, ilustración, edición de fotos y vectorización de mapas de bits, CorelDRAW Graphics Suite es la elección de confianza de millones de profesionales y estudiantes de todo el mundo. La última versión de la suite incluye nuevas herramientas diseñadas para alimentar el proceso creativo, simplificar la gestión de proyectos y optimizar el flujo de trabajo de diseño gráfico.
"Cuando estábamos desarrollando la nueva versión de CorelDRAW Graphics Suite, consultamos con los usuarios de una amplia variedad de industrias. Nos sentamos con ellos para observar cómo trabajaban, recogiendo sus opiniones sobre cómo podemos crear una mejor experiencia de usuario", dijo Gérard Métrailler, director de gestión de productos gráficos de Corel.

Ofreciendo una mejor experiencia del usuario a través de la mejora de usabilidad, interactividad mejorada, y racionalización del flujo de trabajo, CorelDRAW Graphics Suite X4 incluye más de 50 nuevas y significativamente mejoradas, incluyendo:
- Formateo de texto en directo: CorelDRAW Graphics Suite X4 introduce formateo de texto en vivo, que permite a los usuarios una vista previa de opciones de formato de texto antes de aplicarlos a un documento. Con esta característica de ahorro de tiempo, los usuarios pueden ahora tener una vista previa de múltiples opciones de formato, incluyendo tipos de letras, tamaño de fuente y alineación, eliminación de la "prueba y error" que normalmente se asocia con el proceso de diseño.
- Identificación de fuentes: CorelDRAW Graphics Suite X4 se integra ahora con WhatTheFont, el servicio de identificación de fuentes en línea de MyFonts.com. Los usuarios pueden ahorrar tiempo identificando rápidamente el tipo de letra utilizado en los actuales diseños de mapa de bits, ilustraciones u otras imágenes recibidas de los clientes.
- Capas independientes en cada página: Los usuarios pueden controlar y editar las capas independientemente para cada página de un documento, reduciendo la aparición de páginas con capas vacías. Los usuarios también pueden añadir directrices independientes y directrices máster para todo un documento. Esto proporciona a los usuarios la capacidad de crear diferentes capas en una página específica de base, no confinada por una única estructura del documento.
- Tablas interactivas: La nueva herramienta de tablas interactivas permite a los usuarios crear e importar tablas para proporcionar una poderosa estructura para la disposición de texto y gráficos. Los usuarios pueden fácilmente adaptar, cambiar el tamaño o modificar tablas y celdas para adaptarse a sus diseños. Además, los usuarios podrán convertir texto delimitado y añadir y ajustar fácilmente imágenes en celdas individuales.
- Integración con Windows Vista: CorelDRAW Graphics Suite es la única suite profesional de gráficos certificada para Windows Vista. Ha sido diseñada para aprovechar las últimas innovaciones de Windows Vista, a la vez que ofrece una experiencia superior para los usuarios de Windows XP. CorelDRAW Graphics Suite X4 se integra con las capacidades de búsqueda en el escritorio de Windows Vista directamente desde los cuadros de diálogo Abrir e Importar, que permite a los usuarios buscar archivos por autor, tema, tipo de archivo, fecha, palabras clave, u otras propiedades de los archivos. Los usuarios también pueden añadir fácilmente sus propias palabras clave, puntuaciones y otras notas al guardar archivos a fin de organizar mejor sus proyectos.
- ConceptShare: Accesible desde CorelDRAW Graphics Suite, ConceptShare en una herramienta integrada de colaboración en línea directamente en el flujo de trabajo del usuario. En un entorno basado en web, CorelDRAW ConceptShare permite a los usuarios compartir sus diseños e ideas con colegas o clientes en tiempo real. Los usuarios pueden crear fácilmente múltiples espacios de trabajo, cargar sus diseños, e invitar a otros a proporcionar información o presentar sus propias ideas sin enviar archivos grandes a través del correo electrónico.
- Formato de archivo: CorelDRAW Graphics Suite X4 mantiene su posición como líder del mercado en compatibilidad de formatos de archivo, mediante la adición de soporte para Microsoft Office Publisher. Los usuarios también pueden tienen compatibilidad con Microsoft Word 2007, Adobe Illustrator Creative Suite 3, Adobe Photoshop CS3, PDF 1.7 (Adobe Acrobat 8), AutoCAD DXF y AutoCAD DWG y Corel Painter X.
- Plantillas de diseño profesional: CorelDRAW Graphics Suite X4 incluye 80 plantillas personalizables, dando a los usuarios un trampolín para el proceso de diseño. Flexibles y fáciles de personalizar, las plantillas de diseño van acompañadas de notas que proporcionan información sobre opciones de diseño de la plantilla, consejos para la salida de un diseño basado en la plantilla, e instrucciones para personalizar la plantilla sin dejar de adherirse a los principios del diseño.
- Fuentes especializadas: Una amplia selección de nuevas fuentes ayuda a los usuarios a garantizar su salida optimizada para su público destinatario. Esta colección de fuentes especializadas incluye una sola línea de grabado y fuentes OpenType multiplataforma, que ofrecen mayor apoyo para el idioma latín, griego, cirílico y formato WGL4.
- Pantalla de bienvenida: Con una nueva pantalla de bienvenida, CorelDRAW Graphics Suite X4 proporciona a los usuarios un lugar centralizado para acceder a los documentos utilizados recientemente, las plantillas y herramientas de aprendizaje, que incluyen consejos y trucos y tutoriales en vídeo. Para inspirar a los usuarios, la pantalla de bienvenida también incluye una galería que exhibe diseños creados por usuarios de CorelDRAW Graphics Suite de todo el mundo.

Adiciones al nuevo Corel PHOTO-PAINT
- Archivos de cámara RAW: Corel PHOTO-PAINT ahora incluye soporte para los formatos de archivo RAW de cámaras, que permite a los usuarios importar archivos RAW directamente desde su cámara digital. Con el apoyo de aproximadamente 300 diferentes tipos de cámaras y los controles interactivos que proporcionan vistas previas en tiempo real, los usuarios pueden ver las propiedades de los archivos y la configuración de la cámara, ajustar el color de la imagen y el tono, y mejorar la calidad de la imagen, todo dentro de Corel PHOTO-PAINT X4 y CorelDRAW X4.
- Rectificar imagen: Los usuarios pueden rectificar rápida y fácilmente las imágenes que fueron escaneadas o fotografiadas en ángulo. Con controles interactivos, una rejilla con directrices verticales y horizontales y un histograma integrado que proporciona resultados en tiempo real, PHOTO-PAINT facilita más que nunca enderezar imágenes torcidas. Además, los usuarios pueden elegir recortar automáticamente sus imágenes.
- Curva de tono ajustes: Con el aumento del cuadro de diálogo de curva de tono, los usuarios pueden ajustar sus imágenes con mayor precisión. Con un histograma integrado, los usuarios reciben información en tiempo real al realizar ajustes en sus imágenes. Además, la nueva herramienta permite a los usuarios localizar ubicaciones específicas de color sobre la curva de tono de su imagen, así como seleccionar, añadir o eliminar nodos a lo largo de la curva de tono.

¿Qué incluye CorelDRAW Graphics Suite X4?
- CorelDRAW X4: Una intuitiva aplicación de ilustración vectorial y maquetado de páginas, ofrece resultados rápidos, si los usuarios están creando un logotipo de la empresa o trabajando para cumplir con exigentes programas de producción.
- Corel PHOTO-PAINT X4: Aplicación profesional de edición de imágenes que permite a los usuarios retocar y mejorar fotos rápida y fácilmente. Se ha diseñado específicamente para su uso en un flujo de trabajo gráfico.
- Corel PowerTRACE X4: Los diseñadores profesionales a menudo reciben imágenes de mapa de bits de mala calidad de los clientes y deben convertir estos mapas de bits en imágenes vectoriales de alta calidad para tarjetas de visita, folletos, carteles, u otros artículos promocionales.
- Corel CAPTURE X4: Una utilidad de captura de pantalla con un sólo clic.
- Manual de CorelDRAW - Análisis de los expertos: El nuevo Manual de CorelDRAW muestra diseños de expertos de CorelDRAW. Proporciona paso a paso la orientación y el diseño de ideas, los expertos de una variedad de industrias demuestran el poder y la versatilidad de CorelDRAW Graphics Suite X4.
- Videos de entrenamiento: CorelDRAW Graphics Suite X4 incluye dos horas de videos de entrenamiento en DVD. Los temas incluyen ilustración, diseño y edición de imágenes básicas, principios específicos de la industria del diseño, producción y datos de distintos medios de comunicación, como la impresión o la Web.
- Sitio de la comunidad CorelDRAW: Accesible desde la aplicación, el sitio de la comunidad CorelDRAW.com ofrece a los usuarios un lugar para reunirse, compartir información y aprender de otros usuarios. La combinación de foros, blogs, galerías, y otros recursos, CorelDRAW.com es una valiosa fuente de información e inspiración para los diseñadores profesionales gráficos y usuarios ocasionales.
- Aumento del contenido con más de 10.000 imágenes prediseñadas de alta calidad e imágenes digitales: CorelDRAW Graphics Suite X4 incluye 4.000 nuevas imágenes, 1.000 fotos profesionales de alta resolución, 1.000 fuentes OpenType; con un valor de miles de dólares si se compraran por separado. La suite incluye también una Guía del usuario impresa, Guía de contenidos digitales y una Tarjeta de referencia rápida para ayudar a los nuevos usuarios a empezar rápidamente.
 
Arriba