ZWCAD - La versión china de IntelliCAD que arrasa

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
ZwCAD, la versión china de IntelliCAD, no sólo está muy bien, sino que sólo cuesta 500 € y además está disponible en español.

Ya es la versión IntelliCAD más vendida y sus prestaciones, al menos sobre el papel, parecen ser superiores a otras versiones.

Hay versión de prueba.

¿sabe alguien si Zwcad o cualquier otro clon de autocad es capaz de ejecutar módulos externos tipo ARX como por ejemplo el de topografía MDT 4.0?

Saludos.

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
Que yo sepa de momento ZwCAD no lo permite.

Observa que permite el formato DRX, que dice que es similar a ARX.
Pero no es ARX.

De hecho de lo único que hablan en ZwCAD es de una migración posible desde ARX a DRX.

Hola gente del foro,

Llevo ya algún tiempo leyendo vuestro foro y creo que es hora de colaborar un poco...

Trabajo en una empresa donde utilizamos Bricscad, no sólo para dibujar sino como plataforma de desarrollo.
Hace un tiempo estuvimos buscando y comparando 'software alternativo' IntelliCAD. Probamos varias distribuciones, aunque al final todas parecían iguales. El resultado fue un poco decepcionante, la verdad, por lo que en principio desistimos de la idea. Todas las plataformas IntelliCAD tenían una estabilidad pésima y para colmo no podíamos 're-usar' nuestras aplicaciones ARX (que taaaanto tiempo/dinero nos han llevado).

Pues bien, como ya os he dicho, ahora usamos Bricscad, ya que es el único que permite usar nuestras aplicaciones ARX simplemente con recompilar el código fuente (como es lógico). Tardamos menos de 1 día en estar operativos y en nuestro bolsillo lo agradecío (joer, si es que cuesta 10 veces menos que autocad!!)

Y en estabilidad y compatibilidad, le damos una buena nota, lee todos los formatos DWG y no se cae casi casi nunca (creo que es porque han reescrito casi al 100x100 el código y se estan quitando el IntelliCAD del medio por ser muy inestable, con lo que Bricscad en breve dejará de ser 'IntelliCAD powered').

En definitiva, que se ve que estamos muy contentos con Bricscad ¿no? jajaja.

Ah! Para los topógrafos y demás (como yo jaja) que usen esta otra genial herramienta, se me olvidaba, Bricscad es el único compatible con MDT!!

Sobre ZwCAD, decir que en el momento en el que estudiamos las distintas plataformas (y ahora creo que está igual) no tenía soporte ARX.

Bueno, acabo ya que se hace muy largo. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis algún consejo, trataré de estar por aquí para contestar.

Un saludo.
Albert