ZWSOFT anuncia el lanzamiento de ZWCAD 2009i

3dprofesional

Administrador
Miembro del personal
#1
La empresa china ZWSOFT ha anunciado la disponibilidad de ZWCAD 2009i. Esta versión permite la automatización del espacio de papel, se pueden incluir marcas en el ploteado y ha mejorado el soporte de archivos CTB.

La última versión de ZWCAD introduce nuevas capacidades para ayudar a los usuarios a hacer frente a sus necesidades de diseño, incluyendo la automatización del espacio de papel, marcas en el ploteado y la mejora del soporte de archivos CTB, siguiendo las peticiones de los usuarios internacionales de ZWCAD.

Novedades de ZWCAD 2009i
- La estabilidad de funcionamiento ha sido mejorada, basada en el feedback de los clientes y mediante el uso de un sistema automático de pruebas con el que se han testado más de 20.000 dibujos.
- La productividad durante la edición de los dibujos complejos se ha mejorado, con mayor rapidez en el estiramiento y borrado de entidades complejas.
- Las principales mejoras de ZWCAD 2009i se refieren al ploteado, solicitadas por los clientes. Las nuevas características de trazado incluyen soporte para el espacio papel, marcas en el ploteado, y ajustes en los archivos CTB. Los objetos que se van a imprimir se pueden colocar en el espacio papel. Con la ayuda de las marcas en el ploteado, se puede añadir información útil en los bordes de la impresión, como por ejemplo el nombre del dibujo, la fecha y la hora, y la escala de ploteado. Los archivos CTB permiten especificar los estilos de línea y tramas.
 
Arriba