ZWSOFT lanza ZWCAD 2009 Beta

3dprofesional

Administrador
Miembro del equipo
ZWSOFT ha anunciado la salida de la versión beta de ZWCAD 2009, solución CAD compatible con DWG. La nueva versión aporta mejoras en las funciones de tramas, edición de referencias, inserciones, portapapeles, recortar y extender. La estabilidad y la velocidad de procesado también se han mejorado.

ZWSOFT ha anunciado la salida de la versión beta de ZWCAD 2009, el nuevo hito en su línea de productos CAD compatibles con DWG. Como una productiva solución de de dibujo, ZWCAD 2009 beta aporta mejoras en las funciones que tramas, edición de referencias, inserciones, portapapeles, recortar y extender. La estabilidad de ZWCAD 2009 Beta se ha mejorado. Además, su velocidad de procesado también ha aumentado en el rendimiento general.

Mejoras solicitadas por los usuarios
- Para proporcionar gestión y colaboración más eficientes en el dibujo, ZWCAD 2009 añade paletas de herramientas, eTransmit, ventana de vista aérea, edición de múltiples grips, filtro, etc.
- Para mejorar la compatibilidad con las cotas, ZWCAD 2009 añade acotación de curvas y arcos.
- Para mejorar la eficiencia general, ZWCAD 2009 mejora la asociación a tramas, seguimiento de entidades, edición de archivos de referencias externas e ilimitados deshacer/rehacer.

API actualizadas: el poder de los objetos personalizados
Las mejoras introducidas en el interfaz de programación de aplicaciones DRX permiten a los usuarios crear objetos que se pueden insertar, pegar desde el portapapeles, estirar, ampliar, recortar, y explotar.

Nuevas características de la versión beta de ZWCAD 2009 son las paletas de herramientas, el comando eTransmit, la ventana de vista aérea, edición con múltiples puntos calientes, y el acotado de curvas y arcos.
 
Arriba